Cuáles son las formas más usuales de vender servicios de Google Ads

Estructura de la lección:

  1. Introducción (00:00)
  2. Formas usuales de cobrar servicios de Google Ads (00:43)
  3. Fee por hora: Pros y contras para el cliente (03:01)
  4. Fee por hora: Pros y contras para el proveedor (05:36)
  5. Fee fijo mensual: Pros y contras para el cliente (07:32)
  6. Fee fijo mensua:: Pros y contras para el proveedor (10:21)
  7. Porcentaje de inversión: Pros y contras (Cliente) (12:30)
  8. % de inversión: Pros y contras (Proveedor) (13:58)
  9. En base a resultados: Pros y contras (cliente) (15:19)
  10. En base a resultados: Pros y contras (proveedor) (18:00)
  11. Qué esquema le conviene a clientes y proveedores (20:00)
  12. Qué analizar al contratar u ofrecer el servicio (21:22)
  13. Cómo calcular un fee de gestión fijo (35:00)
  14. Cómo calcular qué resultados se pueden obtener (39:41)
  15. Conclusión (42:09)

Lección en PDF:

como-se-venden-los-servicios-de-Google-Ads-min

Descargar PDF

¡Elegí la respuesta correcta!

Scroll al inicio