19 formas de optimizar campañas de la red de búsqueda

  1. Comprobar que estás usando anuncios responsivos (01:06)
  2. Mejorar el nivel de calidad (03:28)
  3. Cambiar el texto de títulos y descripciones (23:34)
  4. Analizar términos de búsqueda (25:26)
  5. Usar función de descubra nuevas palabras clave (44:11)
  6. Probar la estrategia de oferta manual (48:47)
  7. Probar objetivos de conversiones y valor de conv. (55:28)
  8. Separar las campañas de brand del resto (59:24)
  9. Optimizar por conv., costo sobre conv. y % de imp. (01:01:36)
  10. Cambiar concordancia de palabras clave (mala perf) (01:20:48)
  11. Cambiar concordancia de palabras clave (buen perf) (01:24:20)
  12. Agregar audiencias a tus campañas (01:27:41)
  13. Prender anuncios solo en una franja horaria (01:31:36)
  14. Probar diferentes url finales (01:33:06)
  15. Hacer extensiones más específicas (01:35:32)
  16. Ver pestaña de recomendaciones de Google (01:38:24)
  17. Usar simulador y herramienta de previsiones (01:39:36)
  18. Qué hacer si tenés pocas conversiones o ninguna (01:43:05)
  19. Estrategias para probar con ofertas automáticas (01:46:08)
  20. Conclusión (01:49:41)

Lección en PDF:

Como-optimizar-campanas-de-Google-Ads-de-Red-de-Busqueda-1-1-1-min

Descargar PDF

¡Elegí la respuesta correcta!

Scroll al inicio