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Cómo ganar el doble de lo que inviertes en Google Ads con ventas online explicado fácil

Este curso de Google Ads para E-Commerce te enseñará a construir una máquina de generar ventas online en piloto automático, que te genere $2 en ingresos por ventas por cada $1 que inviertas en anuncios de Google.

El curso tiene lo siguiente...

Caricatura de un emprendedor que pregunta: ¿Esto de Google Ads no es bastante técnico y complejo? Y Javier, Director de Digital Now le responde: "Sí, pero te lo explicamos fácil con comics y videos tutoriales"

Este es el precio normal del curso...

Curso de Google Ads para E-Commerce

US $ 300
  • ¿Cómo funciona Google Ads?
  • ¿Cómo hacer publicidad en búsquedas de Google?
  • ¿Cómo hacer publicidad en sitios web con banners de imagen y video?
  • ¿Cómo medir cuántas ventas se generan gracias a tus anuncios usando Google Analytics y Google Tag Manager?
  • ¿Cómo hacer que cuando alguien vio un producto en tu sitio web lo siga un anuncio con ese producto a todos lados?
  • ¿Cómo analizar la performance de tus campañas y hacer cambios para mejorarlas?

Pero tengo una oferta solo para ti...

Precio normal: US $ 300

Precio en oferta: Solo US $ 50

Esta oferta solo dura 24 horas (Después vuelve a US$ 300) así que tienes que apurarte a usarla... Solo te quedan...

Horas
Minutos
Segundos
¿Tienes dudas? Mira lo que los demás dicen de mi en LinkedIn...
Leandro Schlottchauer
Leandro SchlottchauerFounding Member en Trocafone
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Javier fue muy valioso en nuestro crecimiento, aportando no solo su expertise, sino también su poder de ejecución. Lo recomiendo y me gustaría volver a trabajar con el.
Martín Ferrara
Martín FerraraMarketing Director en Grupo Bimbo
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Trabajamos en conjunto con Javier y Digital Now. Obtuvimos excelentes resultados con campañas de Google Ads y Facebook Ads, con medición de indicadores concretos de niveles de efectividad. Súper recomendable.
Alejandro Fogarolli
Alejandro FogarolliHead of Online Marketing at Kavak.com
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Javier es experto en marketing online manejando todas las herramientas del ecosistema digital.
Juan Gujis
Juan GujisSalesforce Marketing Director, Growth countries, Latam
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Javier tiene mucho conocimiento de Digital, con foco en estrategia e implementación de campañas pagas en Google Ads y Facebook. A quienes estén buscando agencia boutique les recomendaría hablar con él.
Matías Viel
Matías VielFounder & CEO at Beeflow l MIT Innovator under 35
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Javier es verdaderamente proactivo y apasionado del marketing digital. Siempre buscando nuevas maneras de mejorar la performance, fue muy valioso para nuestro equipo. Definitivamente lo recomiendo!
José Ignacio S. Galindo
José Ignacio S. GalindoCo-Founder @Waterplan (YC S21)
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Trabajé con Javier mientras trabajaba en Trocafone. Javier siempre se mostró muy proactivo y analítico, mostrando una clara orientación a resultados. Fue un placer trabajar con él.
 Leandro Levy
Leandro LevyDirector Operativo en Fresca Agency
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Trabajé junto a Javier en algunos proyectos de performance y compra dinámica y tuve una excelente experiencia. Tiene conocimientos y una buena metodología de trabajo.
Pablo Grimoldi
Pablo GrimoldiCo-Fundador y Director de Operaciones en Bakián
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Javier probó ser un excelente profesional, responsable, y con extenso conocimiento en diversas herramientas de marketing digital.
Paula Juarez Peñalva
Paula Juarez PeñalvaMobile Sales Specialist at Harrenmedia
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Tuve el placer de trabajar con Javier hace unos años. Es un buen profesional, muy inteligente y un trabajador dedicado. Su atención a los detalles es realmente importante. Se lo recomiendo altamente a todos.
Alejandro Luis Romeo Estevez
Alejandro Luis Romeo EstevezFounder en Muvinai
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Desde GNC Live Well contratamos a Digital Now para correr nuestras campañas de marketing digital durante 2017-2019. Javier manejó nuestra cuenta de manera sobresaliente.
Juan Pablo Baldi
Juan Pablo BaldiSocio Gerente RO Medical Art
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Javi resultó ser un partner fundamental en nuestro crecimiento ligado al marketing digital. Con su gestión de campañas, logramos mejorar practicamente todos los indicadores de performance, lo que luego se ha traducido en más clientes y un aumento de ventas!
Tomás Clark
Tomás ClarkMBA Candidate INSEAD | Founded BioBox | Ex-G20
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Javier lideró la estrategia de marketing digital en 2 de nuestras empresas y lo hizo de excelente manera. Pudimos respaldarnos en él para hacer crecer nuestro negocio y, sin dudas, que lo volveriamos a hacer.
Eduardo Outerial
Eduardo OuterialDirector de Tourism Think Tank de la Fundación Explora
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Javier fue sumamente acertado y sincero en sus recomendaciones. Nos hizo invertir lo justo en Google y FB Ads y nos enseñó mucho a leer y entender los resultados de las campañas.
Francisco Pupato
Francisco PupatoDirector en Gaudir Amoblamientos - Distribuidor oficial de Johnson Amoblamientos
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Excelente profesional y muy buena persona! Capacitándose continuamente en lo que hace.
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Garantía de Digital Now "Vos Tranquilo"

Si no estás satisfecho con el curso, con la garantía de Digital Now "Vos tranquilo", tienes 3 meses para que te devolvamos el 100% de tu dinero

Temario completo del curso

  • Cómo navegar por el curso (2:07)
  • Por qué hacer publidad en Google (8:43)
  • Cómo funciona Google Ads (11:59)
  • Cómo crear una cuenta de Google Ads y gestionar sus accesos (7:13)
  • Cómo está organizado Google Ads (10:22)
  • Cuáles son las métricas más importantes de Google Ads (10:44)
  • Cómo elegir tus palabras clave (9:49)
  • Cómo ordenar tus palabras clave (5:41)
  • Cuál es el precio de hacer publicidad en la red de búsqueda (13:21)
  • ¿Sirve aparecer en búsquedas de tu negocio con anuncios? (9:32)
  • Qué son las concordancias de palabras clave (11:28)
  • Qué son las palabras clave negativas (8:25)
  • Cómo decide Google quién aparece primero (11:14)
  • Cómo aparecer más arriba en Google pagando menos por clic (9:54)
  • Cómo mejorar el nivel de calidad (17:36)
  • Qué son las extensiones y cómo implementarlas (20:15)
  • Cómo personalizar tus anuncios de manera automática (5:07)
  • Cómo hacer una campaña en la red de búsqueda (56:26)
  • Qué son las conversiones y por qué medirlas (18:37)
  • Qué tipo de oferta conviene usar (16:21)
  • Cuál es la mejor manera de medir una conversión (14:08)
  • Cómo configurar una conversión desde Google Ads (24:12)
  • Cómo implementar Google Tag Manager en WordPress (7:29)
  • Cómo implementar Google Tag Manager en Shopify (7:07)
  • Cómo medir una venta online como conversión en Google Ads con Google Tag Manager (25:36)
  • Para qué sirve usar Google Analytics (22:30)
  • Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en WooCommerce (18:40)
  • Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en Shopify (Opcional) (8:32)
  • Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando WooCommerce y Google Tag Manager (16:03)
  • Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando Shopify y Google Tag Manager (11:35)
  • Cómo conectar Google Ads y Google Analytics (9:20)
  • Qué es mejor: la red de display de Google o la red de búsqueda (7:07)
  • Qué tipos de anuncios conviene usar en la red de display (19:48)
  • Qué es el remarketing y cómo funciona (10:41)
  • Buenas prácticas de la red de display (31:44)
  • Cómo usar Canva y Google Web Designer para hacer piezas creativas para la red de display (34:14)
  • Cómo crear campañas de display para usuarios nuevos (1:31:33)
  • Cómo crear campañas de display de remarketing (49:50)
  • Para qué sirve subir un feed de productos a Google Merchant Center (13:06)
  • Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center en WooCommerce (10:26)
  • Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center desde Shopify (Opcional) (9:05)
  • Cómo implementar fichas de productos gratuitas (3:17)
  • Cómo hacer una campaña de Google Shopping (7:40)
  • Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de WooCommerce (26:02)
  • Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de Shopify (Opcional) (10:07)
  • Cómo hacer campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) (15:22)
  • Conceptos a tener en cuenta al optimizar campañas (11:36)
  • 19 formas de optimizar campañas de la red de búsqueda (1:50:31)
  • 15 formas de optimizar campañas de la red de display (1:01:12)
  • 8 formas de optimizar campañas de Google Shopping (24:42)
  • Para qué sirve Google Data Studio y cómo hacer un dashboard (26:22)

¡Preguntas de multiple choice que tenés que responder en 1 hora para obtener tu certificado de CRACK de Google Ads para E-Commerce!

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