Estimador de precios de marketing digital

Completá los campos para estimar costos de servicios de marketing digital y resultados que podrías obtener con valores promedio del mercado...

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    Costo total mensual :

    ¿Cómo obtuvimos estos datos?

    ¿Qué hace?

    Usando este cotizador online vas a poder estimar lo siguiente:

    • Precio de tus proveedores de servicios de marketing digital según el país, según el tipo de servicio (Gestión de campañas de Google Ads y Facebook Ads, optimización de la tasa de conversión y diseño web).
    • Precio de Google Ads y Facebook Ads: Cuánto cuesta y qué resultados podés obtener en términos de ventas, consultas, u alguna otra acción en tu web (Conversiones).

    Precios de servicios de Marketing Digital:

    El cotizador hace un llamado a la API de la plataforma freelancer.com y usa el precio por hora promedio de 100 freelancers (O todos los que haya si no llegan a 100) disponibles en la plataforma freelancer.com para cada país (27 países) para los siguientes skills (Filtros de la plataforma):

    • Analista de Marketing Digital
    • Diseñador Web UX / UI
    • Diseñador Gráfico

    Teniendo en cuenta estos precios por hora, el cotizador calcula el precio de tu plan, teniendo en cuenta cuántas horas hacen falta de cada skill para ejecutar el plan. La cantidad de horas de cada skill es lo que consideramos en Digital Now que hace falta.

    Por ejemplo, para el mantenimiento de un plan de gestión de Facebook Ads consideramos que hacen faltan las siguientes horas de los siguientes skills:

    • - 4 horas de Analista de Marketing Digital a 16.73 USD la hora
    • - 2 horas de Diseñador Gráfico a 19.90 USD la hora
    • Costo mensual de servicios de mantenimiento = 4 * 16.73 + 2 * 19.90 = US $ 107

    Precio de Google Ads y Facebook Ads:

    Usamos datos de Wordstream, para tener costos por conversión por industria (Autos, Servicio al consumidor, B2B, Citas, etc.), por red (Google Ads Search, Google Ads Display y Facebook Ads), y por país, para 98 países.
    Primero es importante entender qué son las conversiones.
    Una conversión es una acción valiosa para el usuario en tu sitio web (Ventas o consultas, en general). Por lo tanto, el costo por conversión para diferentes industrias, es el costo por venta o el costo por consulta para diferentes industrias.
    Para calcular estos precios y resultados estimados, el cotizador tiene en cuenta los siguientes datos de Wordstream:

    Lo que hacemos para calcular el costo de conversión por industria para cada país, es usar los datos de cómo varían los costos por clic entre EEUU y otros países. Por ejemplo, si el costo por clic de Colombia es un 83% menor al de Estados Unidos, estamos asumiendo que el costo por conversión de Colombia también va a ser un 83% menor al de Estados Unidos. Entonces, si sabemos por ejemplo que el costo de conversión de Google Ads Red de Búsqueda para E-Commerce en Estados Unidos es de US $ 45,27 (Data de Wordstream), podemos multiplicar este valor por (1 - 0,83), y estimar el costo por conversión de E-Commerce para Colombia (US $ 7.70). Una vez que sabemos esto, podemos estimar qué cantidad de conversiones podríamos obtener (Por ejemplo, invirtiendo US $ 100 por mes en Google Ads Red de Búsqueda, en Colombia, podríamos obtener aproximadamente 13 ventas (100 / 7.7=12.98).
    De esta forma, tenemos costos por conversión por industria (Autos, Servicio al consumidor, B2B, Citas, etc.), por red (Google Ads Search, Google Ads Display y Facebook Ads), y por país, para 98 países.

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