CURSO DE GOOGLE ADS GRATIS DE 0 A CRACK

Estrategias que usan empresas líderes, explicadas de manera fácil de entender desde cero, para que seas un CRACK de Google Ads.

¿Quién da el curso?

¡Hola! ¿Cómo andás? Mi nombre es Javier Chapto. Te cuento un poco sobre mí…

Javier Chapto, Director de Digital Now

¡El curso es 100% gratis!

¿Qué incluye el curso?

Caricatura de un emprendedor que pregunta: ¿Esto de Google Ads no es bastante técnico y complejo? Y Javier, Director de Digital Now le responde: "Sí, pero te lo explicamos fácil con comics y videos tutoriales"

¿Para qué te puede servir este curso?

Hacerlo vos

Para hacer campañas de Google Ads para tu propio emprendimiento o negocio.

Controlar mejor a otro

Para poder controlar mejor a alguien que contrates que se ocupe de Google Ads.

Dar el servicio

Para trabajar brindando servicios de Google Ads como freelancer o en relación de dependencia.

Temario

El curso es específico para hacer campañas de performance, para conseguir consultas o ventas en un sitio web.

  • Por qué hacer publicidad en Google (8:43).
  • Cómo navegar por el curso (2:51)
  • Cómo funciona Google Ads (11:59)
  • Cómo crear una cuenta de Google Ads y gestionar sus accesos (7:13)
  • Cómo está organizado Google Ads (10:22)
  • Cuáles son las métricas más importantes de Google Ads (10:44)
  • Cómo elegir tus palabras clave (9:49)
  • Cómo ordenar tus palabras clave (5:41)
  • Cuál es el precio de hacer publicidad en la red de búsqueda (13:21)
  • ¿Sirve aparecer en búsquedas de tu negocio con anuncios? (9:32)
  • Qué son las concordancias de palabras clave (11:28)
  • Qué son las palabras clave negativas (8:25)
  • Cómo decide Google quién aparece primero (11:14)
  • Cómo aparecer más arriba en Google pagando menos por clic (9:54)
  • Cómo mejorar el nivel de calidad (17:36)
  • Qué son las extensiones y cómo implementarlas (20:15)
  • Cómo personalizar tus anuncios de manera automática (5:07)
  • Cómo hacer una campaña en la red de búsqueda (56:26)
  • Qué son las conversiones y por qué medirlas (18:37)
  • Qué tipo de oferta conviene usar (16:21)
  • Cuál es la mejor manera de medir una conversión (14:08)
  • Cómo configurar una conversión desde Google Ads (24:12)
  • Cómo implementar Google Tag Manager en WordPress (7:29)
  • Cómo implementar Google Tag Manager en Wix (Opcional) (6:39)
  • Cómo implementar Google Tag Manager en Tienda Nube (Opcional) (4:56) 
  • Cómo implementar Google Tag Manager en Shopify (Opcional) (7:07)
  • Cómo implementar Google Tag Manager en un sitio web maquetado en HTML y CSS (Opcional) (13:41)
  • Cómo medir una venta online como conversión en Google Ads con Google Tag Manager (25:36)
  • Cómo medir una consulta online como conversión en Google Ads con Google Tag Manager (52:28)
  • Cómo crear activadores y etiquetas en Wix para medir consultas con Google Tag Manager (Opcional) (11:25)
  • Cómo crear activadores y etiquetas en una web hecha en Html y Css (Opcional) (10:54)
  • Para qué sirve usar Google Analytics (22:30)
  • Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en WooCommerce (18:40)
  • Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en Shopify (Opcional) (8:32)
  • Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en Tienda Nube (Opcional) (8:55)
  • Cómo medir consultas con Google Analytics en WordPress (28:07)
  • Cómo medir consultas con Google Analytics en Wix (Opcional) (7:42) 
  • Cómo medir consultas con Google Analytics en una web hecha en HTML y CSS (Opcional) (1:47) 
  • Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando WooCommerce y Google Tag Manager (16:03)
  • Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando Tienda Nube y Google Tag Manager (Opcional) (12:39)
  • Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando Shopify y Google Tag Manager (Opcional) (11:35)
  • Cómo conectar Google Ads y Google Analytics (9:20)
  • Qué es mejor: la red de display de Google o la red de búsqueda (7:07)
  • Qué tipos de anuncios conviene usar en la red de display (19:48)
  • Qué es el remarketing y cómo funciona (10:41)
  • Buenas prácticas de la red de display (31:44)
  • Cómo usar Canva y Google Web Designer para hacer piezas creativas para la red de display (34:14)
  • Cómo crear campañas de display para usuarios nuevos (1:31:33)
  • Cómo crear campañas de display de remarketing (49:50)
  • Para qué sirve subir un feed de productos a Google Merchant Center (13:06)
  • Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center en WooCommerce (10:26)
  • Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center desde Shopify (Opcional) (9:05)
  • Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center desde Tienda Nube (Opcional) (11:21)
  • Cómo implementar fichas de productos gratuitas (3:17)
  • Cómo hacer una campaña de Google Shopping (7:40)
  • Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de WooCommerce (26:02)
  • Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de Shopify (Opcional) (10:07)
  • Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de Tienda Nube (Opcional) (20:02)
  • Cómo hacer campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) (15:22)
  • Conceptos a tener en cuenta al optimizar campañas (11:36)
  • 19 formas de optimizar campañas de la red de búsqueda (1:50:31)
  • 15 formas de optimizar campañas de la red de display (1:01:12)
  • 8 formas de optimizar campañas de Google Shopping (24:42)
  • Para qué sirve Google Data Studio y cómo hacer un dashboard (26:22)
  • Cómo se venden los servicios de Google Ads (42:49)
  • Buenas prácticas para la creación de landing pages (20:35)

¡34 preguntas de multiple choice que tenés que responder en 1 hora para obtener tu certificado de CRACK de Google Ads!

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