Curso de Google Ads para E-Commerce: Cómo ganar el doble de lo que inviertes
Mira el video para saber cómo obtener el doble de lo que inviertes en Google Ads con ventas online.
¿Quién da el curso?
¡Hola! ¿Cómo andás? Mi nombre es Javier Chapto. Te cuento un poco sobre mí…
- Soy Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de San Andrés.
- Tengo experiencia gestionando más de US $ 5.000.000 en campañas de Google Ads y Facebook Ads para empresas como Trocafone, Falabella, Clarín, Natura, La Salteña y GNC Live Well.
- Compartí equipos de trabajo full-time con gente que trabajó en Google y Despegar.com.
- Colaboro dando clases o escribiendo artículos para CoderHouse, Semrush, Doppler y la Universidad de San Martín.
- Soy director de Digital Now, una agencia de marketing digital Google Partner.

¡Si no te gusta el curso tenés 3 meses de garantía para que te devolvamos la plata!
¿Qué incluye el curso?

- 65 lecciones con más de 20 horas de video que podés hacer cuando quieras y a tu propio ritmo.
- Comics didácticos con la historia de Ramón, un emprendedor ficticio que vende anteojos de sol online.
- Tutoriales específicos sobre cómo implementar estrategias en WooCommerce y Shopify.
- PDF descargables con gráficos, tablas y textos explicativos.
- Cuestionarios con preguntas de multiple choice para afirmar los conocimientos adquiridos.
- Lección sobre cómo vender tus servicios de freelancer con poca o sin experiencia
Temario
El curso es específico para hacer campañas de performance, para conseguir ventas online en un sitio web.
- Por qué hacer publicidad en Google (8:43)
- Cómo funciona Google Ads (11:59)
- Cómo crear una cuenta de Google Ads y gestionar sus accesos (7:13)
- Cómo está organizado Google Ads (10:22)
- Cuáles son las métricas más importantes de Google Ads (10:44)
- Cómo elegir tus palabras clave (9:49)
- Cómo ordenar tus palabras clave (5:41)
- Cuál es el precio de hacer publicidad en la red de búsqueda (13:21)
- ¿Sirve aparecer en búsquedas de tu negocio con anuncios? (9:32)
- Qué son las concordancias de palabras clave (11:28)
- Qué son las palabras clave negativas (8:25)
- Cómo decide Google quién aparece primero (11:14)
- Cómo aparecer más arriba en Google pagando menos por clic (9:54)
- Cómo mejorar el nivel de calidad (17:36)
- Qué son las extensiones y cómo implementarlas (20:15)
- Cómo personalizar tus anuncios de manera automática (5:07)
- Cómo hacer una campaña en la red de búsqueda (56:26)
- Qué son las conversiones y por qué medirlas (18:37)
- Qué tipo de oferta conviene usar (16:21)
- Cuál es la mejor manera de medir una conversión (14:08)
- Cómo configurar una conversión desde Google Ads (24:12)
- Cómo implementar Google Tag Manager en WordPress (7:29)
- Cómo implementar Google Tag Manager en Wix (Opcional) (6:39)
- Cómo implementar Google Tag Manager en Tienda Nube (Opcional) (4:56)
- Cómo implementar Google Tag Manager en Shopify (Opcional) (7:07)
- Cómo implementar Google Tag Manager en un sitio web maquetado en HTML y CSS (Opcional) (13:41)
- Cómo medir una venta online como conversión en Google Ads con Google Tag Manager (25:36)
- Cómo medir una consulta online como conversión en Google Ads con Google Tag Manager (52:28)
- Cómo crear activadores y etiquetas en Wix para medir consultas con Google Tag Manager (Opcional) (11:25)
- Cómo crear activadores y etiquetas en una web hecha en Html y Css (Opcional) (10:54)
- Para qué sirve usar Google Analytics (22:30)
- Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en WooCommerce (18:40)
- Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en Shopify (Opcional) (8:32)
- Cómo medir ventas e ingresos con Google Analytics en Tienda Nube (Opcional) (8:55)
- Cómo medir consultas con Google Analytics en WordPress (28:07)
- Cómo medir consultas con Google Analytics en Wix (Opcional) (7:42)
- Cómo medir consultas con Google Analytics en una web hecha en HTML y CSS (Opcional) (1:47)
- Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando WooCommerce y Google Tag Manager (16:03)
- Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando Tienda Nube y Google Tag Manager (Opcional) (12:39)
- Cómo medir valores de conversión en Google Ads usando Shopify y Google Tag Manager (Opcional) (11:35)
- Cómo conectar Google Ads y Google Analytics (9:20)
- Qué es mejor: la red de display de Google o la red de búsqueda (7:07)
- Qué tipos de anuncios conviene usar en la red de display (19:48)
- Qué es el remarketing y cómo funciona (10:41)
- Buenas prácticas de la red de display (31:44)
- Cómo usar Canva y Google Web Designer para hacer piezas creativas para la red de display (34:14)
- Cómo crear campañas de display para usuarios nuevos (1:31:33)
- Cómo crear campañas de display de remarketing (49:50)
- Para qué sirve subir un feed de productos a Google Merchant Center (13:06)
- Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center en WooCommerce (10:26)
- Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center desde Shopify (Opcional) (9:05)
- Cómo subir un feed de productos a Google Merchant Center desde Tienda Nube (Opcional) (11:21)
- Cómo implementar fichas de productos gratuitas (3:17)
- Cómo hacer una campaña de Google Shopping (7:40)
- Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de WooCommerce (26:02)
- Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de Shopify (Opcional) (10:07)
- Cómo implementar una campaña de remarketing dinámico para una web de Tienda Nube (Opcional) (20:02)
- Cómo hacer campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) (15:22)
- Conceptos a tener en cuenta al optimizar campañas (11:36)
- 19 formas de optimizar campañas de la red de búsqueda (1:50:31)
- 15 formas de optimizar campañas de la red de display (1:01:12)
- 8 formas de optimizar campañas de Google Shopping (24:42)
- Para qué sirve Google Data Studio y cómo hacer un dashboard (26:22)
- Cuáles son las formas más comunes de vender servicios de Google Ads (42:49)
- Cómo vender servicios de freelancer con poca o sin experiencia (16:38)
¡34 preguntas de multiple choice que tenés que responder en 1 hora para obtener tu certificado de CRACK de Google Ads!