Curso de Google Ads Explicado Fácil

Te explicamos como funciona Google Ads con cómics de Ramón, un emprendedor ficticio que quiere que su negocio crezca con Google Ads.

Precio: US $ 200

¿Quién da el curso?

¡Hola! ¿Cómo andás? Mi nombre es Javier Chapto. Te cuento un poco sobre mí…

Javier Chapto, Director de Digital Now

¡Si no te gusta el curso tenés 3 meses de garantía para que te devolvamos la plata!

¿Por qué comprar el curso?

curso-de-googe-ads

Temario

El curso se puede usar para conseguir consultas o ventas online en tu sitio web.

  • Por qué hacer publicidad en Google (8:43)
  • Cómo funciona Google Ads (11:59)
  • Cómo está organizado Google Ads (10:22)
  • Cuáles son las métricas más importantes de Google Ads (10:44)
  • Cómo elegir tus palabras clave (9:49)
  • Cómo ordenar tus palabras clave (5:41)
  • Cuál es el precio de hacer publicidad en la red de búsqueda (13:21)
  • ¿Sirve aparecer en búsquedas de tu negocio con anuncios? (9:32)
  • Qué son las concordancias de palabras clave (11:28)
  • Qué son las palabras clave negativas (8:25)
  • Cómo decide Google quién aparece primero (11:14)
  • Cómo aparecer más arriba en Google pagando menos por clic (9:54)
  • Cómo mejorar el nivel de calidad (17:36)
  • Qué son las extensiones y cómo implementarlas (20:15)
  • Qué son las conversiones y por qué medirlas (18:37)
  • Qué tipo de oferta conviene usar (16:21)
  • Cuál es la mejor manera de medir una conversión (14:08)
  • Cómo configurar una conversión desde Google Ads (24:12)
  • Para qué sirve usar Google Analytics (22:30)
  • Qué es mejor: la red de display de Google o la red de búsqueda (7:07)
  • Qué tipos de anuncios conviene usar en la red de display (19:48)
  • Qué es el remarketing y cómo funciona (10:41)
  • Buenas prácticas de la red de display (31:44)
  • Conceptos a tener en cuenta al optimizar campañas (11:36)
  • 19 formas de optimizar campañas de la red de búsqueda (1:50:31)
  • 15 formas de optimizar campañas de la red de display (1:01:12)
  • Para qué sirve Google Data Studio y cómo hacer un dashboard (26:22)
  • Cómo hacer una campaña de Google Ads paso a paso
  • Para qué sirve subir un feed de productos a Google Merchant Center (13:06)
  • Cuáles son las formas más comunes de vender servicios de Google Ads (42:49)
  • Cómo vender servicios de freelancer con poca o sin experiencia (16:38)
  • Bonus: Cómo hacer una landing page perfecta para Google Ads

¡30 preguntas de multiple choice que tenés que responder en 1 hora para obtener tu certificado de CRACK de Google Ads!

¡Gestionar campañas de Google Ads es fácil si te lo explican bien!

Preguntas frecuentes

Sirve para las dos cosas, tanto para vender online como para conseguir consultas online.

El curso no tiene clases en vivo. Son videos explicativos super fáciles de entender y didácticos que puedes ver a tu propio ritmo, cuando quieras.

Si, al completar el examen final, tendrás tu certificación de Digital Now.

Sí, el curso cubre muchos de los temas evaluados por la certificación de Google.

No, solo necesitas tener una computadora con acceso a internet.

Aceptamos pagos online con tarjeta de crédito o débito.

Si, tienes 3 meses de garantía, en los cuales te devolvemos el 100% de tu inversión.

Tienes acceso de por vida al contenido del curso.

Scroll al inicio