Te dejamos 4 opciones para implementar tus campañas automatizadas de email marekting:
Si querés hacer envíos de Email existen herramientas gratuitas, como MailChimp, que te permiten hacer hasta 10.000 envíos por mes a hasta 2.000 usuarios usando plantillas prediseñadas en HTML visualmente atractivas.
Si tenés una lista de Emails más grande que 2.000 usuarios, te recomendamos usar Perfit, que es una opción con excelente relación precio / calidad, soporte y que te permite estrategias de Email Marketing avanzadas. Por ejemplo, se pueden hacer series de envíos automáticos (Saludo cuando se suscriben y E-Mails automáticos después de X días que se suscriben) o emails personalizados. En general, se pagan un fee fijo mensual para usar determinada cantidad de contactos, y se pueden realizar envíos ilimitados a esos contactos.
No solo es posible hacer envíos de Email con videos, sino que también existen herramientas como Pirsonal que te permiten personalizar de manera automática estos videos para cada uno de tus contactos. Por ejemplo, podríamos hacer un video en el cual en los primeros segundos se salude a cada persona por su nombre.
Si querés integrar un formulario de contacto de tu página web, o una app de chat que te pide los datos antes de empezar con el chat, con tu plataforma de envíos de Email, podés usar la herramienta gratis Zapier.